CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DONACIÓN   ONLINE www.jpvencer.org

 

A continuación se expone el documento contractual que regirá la donación online a través del sitio web wwww.jpvencer.org, propiedad de la Asociación Juntos Podemos Vencer (en adelante jpvencer).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las donaciones realizadas a través del sitio web www.jpvencer.orgs de la Asociación Juntos Podemos Vencer.   Jpvencer se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a las donaciones que fueron realizadas previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el receptor de la donación es la Asociación Juntos Podemos Vencer, con domicilio social en C/ Magí Colet 49, 08204 Sabadell (Barcelona), C .I.F. nº G 66626292, inscrita con en el  número de registro 57682-J/1,   El usuario, cuya donación puede ser a nómina o nominal, en cuyo caso es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a jpvencer.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de donación, irrevocable, pura y simple, nacida entre jpvencer y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.   La relación contractual de donación online nominal conlleva la entrega, al finalizar el ejercicio fiscal, de un certificado por la totalidad de donaciones realizadas en dicho ejercicio, para su posible deducción fiscal. Teniendo en cuenta que la recepción efectiva de la donación tenga lugar antes del 31 de diciembre, una vez completados los procesos requeridos por las pasarelas de pago bancarias, el certificado de donación se referirá a dicho ejercicio. En caso contrario el certificado de donación se referirá al ejercicio en el que produzca la efectiva recepción de la donación. La donación online anónima no ofrece dicha posibilidad, puesto que no se dispone de la información fiscal suficiente y necesaria para la emisión de certificado válido.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en los idiomas castellano y catalán. El idioma elegido será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.   Se informa que, de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/20002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. El usuario donante, podrá seleccionar los productos solidarios con los que desea colaborar.   2. Se realizará el pago según la forma de pago que seleccione el usuario
  2. Los pedidos se abonan con tarjeta de crédito. Esta forma de pago requiere que introduzca sus datos bancarios tal y como le sea requerido por la propia página.

Una vez en este punto, se encuentra en una pasarela de pago seguro, certificada por VISA en la que deberá indicar si desea pagar mediante tarjeta de crédito American Express, Mastercard, VISA.

El uso de una pasarela de pago segura garantiza que todos los datos que usted facilita viajan de forma cifrada y segura, y que en ningún momento La Sociedad tiene acceso a los mismos.

Es posible el pago mediante PayPal, debiendo el comprador identificarse con su usuario y contraseña en Paypal.

Es posible el pago por transferencia Bancaria, donde al realizar la transferencia debe poner el número de pedido.

 

ENTREGA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y SUS GARANTÍAS

En el caso de adquisición de productos Solidarios se enviará en el plazo de 24 horas desde que se recibe el cobro. El envío se realizara por  correo ordinario.

Al tratarse de una donación incondicional destinada a los fines generales de jpvencer, la realización de la misma no conlleva la entrega de ningún producto o servicio, ni cabe el derecho de desistimiento, según establece la Ley 7/19996, de Ordenación del Comercio Minorista.   Tampoco es de aplicación el régimen de garantías sobre productos o servicios, regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condicione s se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. jpvencer y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.   En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y e l usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona   (España).